Fabricantes

Compra tu guitarra española a un precio increíble

 

La mejor guitarra española a precio sin competencia. Es lo que encontrarás en La Guitarrería de Madrid, tu tienda online especializada en guitarras y otros instrumentos de cuerda. Contamos con la más amplia oferta de guitarras flamencas Madrid en nuestra página web.  

 

Somos especialistas en la venta y distribución de todo tipo de guitarras. En nuestra tienda online encontrarás una selección de guitarras que incluye: guitarras acústicas con cuerdas de nylon o de acero, guitarras clásicas, guitarras flamencas, guitarras amplificadas, guitarras de siete cuerdas, guitarras de diez cuerdas y otros instrumentos como bandurrias, ukeleles o laúdes.

 

guitarra española precio

La mejor oferta de guitarra española con precio exclusivo

 

No encontrarás guitarras clásicas a un precio tan bajo. Trabajamos con los mejores luthiers de Madrid por lo que estamos en disposición de poner a tu alcance la más variada selección de guitarras clásicas de gran calidad. Nuestra guitarras clásicas se siguen construyendo siguiendo los diseños de Antonio de Torres Jurado quien sentó las bases de la actual guitarra clásica o guitarra española. Nuestra marca es un referente en la venta de guitarra española en Madrid. En su construcción han trabajado destacados luthiers de la capital con años de experiencia en el diseño y la construcción de guitarras, como Juan Álvarez, Antonio de Toledo, José Gómez o Julián Espinosa. También disponemos de guitarras acústicas de las marcas Martínez, Cibeles, Mayson, Álvarez, Sigma o Kremona.

 

Te ofrecemos una amplia variedad de guitarras flamencas. Este tipo de guitarras basan su diseño en las guitarras clásicas o españolas, son un poco más pequeñas que las clásicas y los aros y el fondo han sido construidos con madera de ciprés español, lo que les aporta una especial sonoridad y mayor volumen sonoro.

 

Nuestra oferta de instrumentos de cuerda se complementa con bandurrias, laúdes, ukeleles, instrumentos de percusión como cajones, instrumentos de viento como flautas y violines, además de todos los accesorios que necesites para tu guitarra, como fundas, púas, afinadores, clavijeros o cuerdas. Accede a toda la selección de productos en nuestra tienda online.