Fabricantes

Clasicas 

¿Dónde comprar una guitarra española en Madrid?

 

Si necesitas comprar una guitarra española en Madrid en nuestra tienda online dispones de la más amplia selección de guitarras al mejor precio. Somos La Guitarrería de Madrid, uno de los referentes en la venta y distribución de guitarras en la capital. Ahora puedes acceder online a nuestro catálo...

¿Dónde comprar una guitarra española en Madrid?

 

Si necesitas comprar una guitarra española en Madrid en nuestra tienda online dispones de la más amplia selección de guitarras al mejor precio. Somos La Guitarrería de Madrid, uno de los referentes en la venta y distribución de guitarras en la capital. Ahora puedes acceder online a nuestro catálogo de productos que incluye una selección de las mejores guitarras españolas en Madrid, guitarras clásicas, guitarras flamencas, guitarras amplificadas y guitarras acústicas.

Ya puedes comprar guitarra española desde la comodidad de tu casa. Solo tienes que acceder a nuestra tienda online y seleccionar el tipo de guitarra que necesites. Puedes utilizar nuestro motor de búsqueda para elegir el modelo de guitarra que estés buscando. Nuestro catálogo incluye instrumentos fabricados por los mejores luthiers de Madrid, trabajamos con primeras marcas. Nuestras guitarras se elaboran artesanalmente, siguiendo los diseños de las guitarras clásicas y empleando materiales de primera calidad.

 

La mejor oferta de guitarra española en Madrid

Nuestro catálogo de productos incluye la mejor oferta de guitarras españolas y clásicas de la capital. Disponemos de guitarras de estudio, guitarras de estudio superior y guitarras artesanas fabricadas por marcas de reconocido prestigio como Cibeles, Juan Álvarez, Antonio de Toledo, José Gómez o Vicente Carrillo.

Si necesitas comprar guitarra en Madrid contamos con los mejores precios tanto en guitarras clásicas como guitarras flamencas o acústicas. Trabajamos con los mejores fabricantes de guitarras, con marcas como Tatay, Alhambra, Amalio Burguet, Antonio de Toledo, José Gómez o Martínez. También contamos con guitarras flamencas elaboradas con madera de ciprés español, imprescindible para que estos instrumentos aporten la sonoridad y la fuerza acústica característica de su musicalidad.

Nuestra oferta de instrumentos de cuerda se complementa con ukeleles, guitaleles, laúdes, bandurrias, guitarras románticas, guitarras de siete cuerdas, guitarras de diez cuerdas, violines e instrumentos de percusión y viento como flautas y armónicas. Además disponemos de todos los complementos necesarios para tu guitarra, como fundas y estuches, clavijeros, cejillas, soportes y complementos de audio y electrónica.

Accede a nuestra tienda online y selecciona el tipo de guitarra que necesites. Te ofrecemos asesoramiento personalizado en la compra de guitarras.

 

Te asesoramos al comprar tu guitarra española

A la hora de comprar una guitarra clásica te ofrecemos un asesoramiento personalizado. Disponemos de guitarras clásicas de estudio, de estudio superior y artesanas. No encontrarás tiendas de guitarras en Madrid con una oferta tan amplia y variada como la nuestra. Disponemos de guitarras construidas por los mejores luthiers de la capital: Juan Álvarez, Antonio de Toledo, Antonio Marín Montero, Amalio Burguet, Ana Espinosa o Felipe Conde. En nuestra tienda on line encontrarás guitarras de cuerdas de acero y de nylon y guitarras de tapa arqueada.

Nuestra oferta de guitarras incluye también una amplia selección de guitarras acústicas y la mejor oferta de guitarras flamencas en Madrid. Las guitarras flamencas aportan una especial sonoridad y fuerza acústica gracias al uso de madera de ciprés español en los aros y el fondo de la guitarra. Tenemos los mejores precios en guitarras amplificadas, tanto flamencas como clásicas, de las marcas Martínez, Palosanto o Fishman.

Más
Hay 110 productos.
por página