Tiendas de guitarras en Madrid con la mejor oferta.

 

Ya puedes acceder online a una de las mejores tiendas de guitarras en Madrid. En La Guitarrería de Madrid te ofrecemos la mejor selección de guitarras clásicas, guitarras acústicas, guitarras flamencas y guitarra española a un precio sin competencia. Somos profesionales de las guitarras desde hace décadas y trabajamos con los mejores luthiers de la ciudad, quienes mantienen la tradición clásica en el diseño y construcción de estos instrumentos.

 

Nuestra tienda de guitarras en la capital es un referente en toda España debido a la variedad y calidad de nuestras guitarras. Contamos con guitarras clásicas de estudio, guitarras de estudio superior y guitarras artesanaless, construidas siguiendo los diseños de Antonio de Torres Jurado, quien en el siglo XIX sentó las bases de la guitarra clásica. No dejes de visitar nuestra tienda si estás pensando en comprar guitarra española a buen precio.

 

¿Dónde comprar una guitarra española?

 

Si aún no sabes dónde comprar una guitarra española no busques más. En La Guitarrería de Madrid hemos seleccionado para ti las mejores guitarras de la capital, diseñadas y elaboradas artesanalmente por luthiers con años de experiencia en la fabricación de estos instrumentos, siguiendo las técnicas y diseños clásicos, con materiales de primera calidad. Estas guitarras se siguen construyendo siguiendo los diseños clásicos de Antonio Torres Jurado quien sentó las bases de la guitarras clásica en el siglo XIX.

 

Te asesoramos al comprar tu guitarra española

 

A la hora de comprar una guitarra clásica te ofrecemos un asesoramiento personalizado. Disponemos de guitarras clásicas de estudio, de estudio superior y artesanas. No encontrarás tiendas de guitarras en Madrid con una oferta tan amplia y variada como la nuestra. Disponemos de guitarras construidas por los mejores luthiers de la capital: Juan Álvarez, Antonio de Toledo, Antonio Marín Montero, Amalio Burguet, Ana Espinosa o Felipe Conde. En nuestra tienda on line encontrarás guitarras de cuerdas de acero y de nylon y guitarras de tapa arqueada.

 

Nuestra oferta de guitarras incluye también una amplia selección de guitarras acústicas y la mejor oferta de guitarras flamencas en Madrid. Las guitarras flamencas aportan una especial sonoridad y fuerza acústica gracias al uso de madera de ciprés español en los aros y el fondo de la guitarra.

Tenemos los mejores precios en guitarras amplificadas, tanto flamencas como clásicas, de las marcas Martínez, Palosanto o Fishman.

 

TABLON DE ANUNCIOS

 

GARANTIA

Todas nuestras guitarras se entregan ajustadas por nuestro luthier y podran ser ajustadas y revisadas gratuitamente de por vida

 

TALLER DE LUTHERIA

Realizamos ajustes y reparaciones