Tiendas de guitarras en Madrid con la mejor oferta.

 

Ya puedes acceder online a una de las mejores tiendas de guitarras en Madrid. En La Guitarrería de Madrid te ofrecemos la mejor selección de guitarras clásicas, guitarras acústicas, guitarras flamencas y guitarra española a un precio sin competencia. Somos profesionales de las guitarras desde hace décadas y trabajamos con los mejores luthiers de la ciudad, quienes mantienen la tradición clásica en el diseño y construcción de estos instrumentos.

Nuestra tienda de guitarras en la capital es un referente en toda España debido a la variedad y calidad de nuestras guitarras. Contamos con guitarras clásicas de estudio, guitarras de estudio superior y guitarras artesanaless, construidas siguiendo los diseños de Antonio de Torres Jurado, quien en el siglo XIX sentó las bases de la guitarra clásica. No dejes de visitar nuestra tienda si estás pensando en comprar guitarra española a buen precio.

También tenemos la más amplia selección de guitarras flamencas en Madrid. Estos instrumentos están especialmente diseñados para lograr la peculiar sonoridad de la música flamenca. Para conseguirlo se construyen utilizando ciprés español en los aros y en el fondo. De este modo se logra la brillantez y la intensidad del sonido de la guitarra flamenca. Nuestras guitarras flamencas nacen de las manos de los mejores luthiers españoles: José Gómez, Antonio de Toledo, Vicente Carrillo, Martínez, Raimundo, Palosanto, Juan Álvarez…

 

¿Dónde comprar una guitarra en Madrid?

Ya tienes el mejor lugar para comprar una guitarra en Madrid. En La Guitarrería de Madrid encontrarás la más amplia selección de guitarras de la capital: guitarras clásicas, guitarras acústicas y guitarras flamencas elaboradas artesanalmente por los mejores luthiers.

Nuestros profesionales te ofrecen todo el asesoramiento que necesites para la compra de guitarras en Madrid. Gracias a nuestra experiencia en la comercialización de guitarras te podemos recomendar los mejores modelos y el tipo de guitarra que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Cómo comprar una guitarra en Madrid?

Ahora mismo es muy sencillo. Solo tienes que acceder a nuestra tienda online y seleccionar el tipo de guitarra que desees entre nuestro catálogo de productos. Puedes seleccionar por tipo de guitarra, por fabricante o por precio. Nuestro motor de búsqueda seleccionará dentro del catálogo de productos las mejores guitarras del mercado disponibles en nuestras tiendas de guitarras en Madrid.

Contamos con una amplia selección de guitarra española en Madrid, guitarras flamencas, guitarras acústicas y todos los complementos que necesites para tus guitarras.

Nuestros instrumentos han sido elaborados de forma artesanal utilizando maderas de primera calidad y cuentan con nuestra garantía y la de las manos expertas que llevan décadas elaborando estos instrumentos. Contamos con guitarras acústicas de las mejores marcas: Martínez, Mayson, Kremona, Cibeles, Martínez… En nuestra selección de guitarras clásicas españolas encontrarás tanto guitarras de estudio, guitarras de estudio superior y guitarras artesanales. Trabajamos con luthiers de reconocido prestigio como Felipe Conde, José Martín Palazuelo, Antonio Marín Montero, Amalio Burguet, Ana Espinosa, Eduardo Durán, Yunah Park o Andrés Marví. 

Nuestra oferta de instrumentos incluye también ukeleles, guitaleles, laúdes, guitarras de siete cuerdas, guitarras de diez cuerdas, guitarras románticas, violines, instrumentos de percusión como cajones, e instrumentos de viento como flautas y armónicas. Contamos con todos los accesorios que necesites para tu guitarra como fundas y estuches, afinadores, cejillas, clavijeros y complementos de audio y electrónica.

 

TABLON DE ANUNCIOS

 

GARANTIA

Todas nuestras guitarras se entregan ajustadas por nuestro luthier y podran ser ajustadas y revisadas gratuitamente de por vida

 

TALLER DE LUTHERIA

Realizamos ajustes y reparaciones