Últimos artículos

  • Cremona

  • Antonio de Toledo

  • Álvarez

  • Mayson

    What if one could change guitar making concepts, concepts recognised for over 150 years by thousands of luthiers and players? For what seems...
  • Martínez

    Martinez es una empresa internacional dirigida por el Luthier Mr. Alex Wang y especializada en la alta calidad de guitarras clásicas hechas a mano.

comentarios recientes

No hay comentario

Santiago de Cecilia

Santiago de Cecilia

El taller de guitarras "Santiago de Cecilia" fue creado en 2003 por María Cecilia Saenz y Juan Santiago Canales después de realizar estudios y trabajos en diferentes talleres de luthería donde aprendieron el oficio con el seguimiento de los maestros Raúl Yagüe Díez y Juan Antonio Reyes Torres.

Con los conocimientos adquiridos sobre construcción y acústica de la guitarra se puso en marcha el taller con el propósito de aplicar las nuevas técnicas de medición y análisis de los instrumentos en la construcción artesanal de las guitarras clásicas de concierto, elaborados y barnizados a mano utilizando las técnicas de la luthería tradicional. El taller aplica las más modernas técnicas de análisis y medida de los instrumentos a la construcción de guitarras clásicas de concierto. Actualmente el taller está ubicado dentro del Recinto del Pueblo Español de Barcelona.

0 Comentario