Lastest Blog

  • Cremona

  • Antonio de Toledo

  • Álvarez

  • Mayson

    What if one could change guitar making concepts, concepts recognised for over 150 years by thousands of luthiers and players? For what seems...
  • Martínez

    Martinez es una empresa internacional dirigida por el Luthier Mr. Alex Wang y especializada en la alta calidad de guitarras clásicas hechas a mano.

recent comments

There is no comment

Manufacturers

Azahar

Azahar

Fabricando Guitarras desde el 1.971.

Desde sus orígenes Guitarras Azahar cuenta con una saga de artesanos guitarreros que se formaron tradicionalmente de otros talleres de luthería, cuyos conocimientos, experiencia y profesionalidad, que generación tras generación han ido pasando de padres a hijos, llevando a día de hoy a la construcción de guitarras al más puro estilo artesanal, respetando los cánones de construcción, adaptándose a las necesidades del mercado y al avance en nuevos materiales que mejoran día a día todos sus instrumentos, desde una guitarra básica para comenzar a tocar, pasando por niveles más avanzados, hasta llegar a la máxima exigencia del nivel profesional.

Gracias a su estilo conservador la Empresa garantiza que sus instrumentos se construyen prácticamente como hace décadas, a mano y totalmente artesanales, como exige una buena guitarra española.

0 Comment