Lastest Blog

  • Cremona

  • Antonio de Toledo

  • Álvarez

  • Mayson

    What if one could change guitar making concepts, concepts recognised for over 150 years by thousands of luthiers and players? For what seems...
  • Martínez

    Martinez es una empresa internacional dirigida por el Luthier Mr. Alex Wang y especializada en la alta calidad de guitarras clásicas hechas a mano.

recent comments

There is no comment

Manufacturers

Camps

Camps

"Hemos diseñado los diferentes modelos de guitarra de acuerdo con los deseos del cliente al que van dirigidos como flamenco, clásico, estudio o concierto. También elaboramos modelos cut-away y electroacústicos, o guitarras personalizadas siguiendo las especificaciones del cliente. De esta manera los músicos pueden encontrar un modelo que satisfaga y se ajuste a sus necesidades."

Guitarres Camps nació en 1945 con la inquietud de elaborar un instrumento adecuado a las necesidades de cada músico. Su fundador, Joan Camps Coll, fruto de su afición a la música, en especial a la guitarra, y como trabajador de la madera, decidió dedicarse exclusivamente a la construcción de guitarras. Actualmente la empresa está gestionada por sus hijos, Jordi y Xavier Camps, que desde muy jóvenes desarrollaron interés por el oficio trabajando y aprendiendo con su padre. Setenta años de experiencia avalan nuestro compromiso por la artesanía y la calidad en nuestros productos. Para mantener los estándares de calidad y artesanía continuamos elaborando todas las guitarras en el taller de Girona (España), bajo los parámetros tradicionales de fabricación de la guitarra española que han acompañado durante siglos a los grandes artesanos como Antonio Torres.

0 Comment