Lastest Blog

  • Cremona

  • Antonio de Toledo

  • Álvarez

  • Mayson

    What if one could change guitar making concepts, concepts recognised for over 150 years by thousands of luthiers and players? For what seems...
  • Martínez

    Martinez es una empresa internacional dirigida por el Luthier Mr. Alex Wang y especializada en la alta calidad de guitarras clásicas hechas a mano.

recent comments

There is no comment

Manufacturers

Raimundo

Raimundo

Fue en 1968 cuando Manuel Raimundo decidió probar fortuna creando de su propia empresa de construcción de guitarras españolas.

Actualmente “Guitarras Raimundo” cuenta con una plantilla de 29 artesanos, muchos de los cuales han trabajado con Manuel durante más de 30 años. Producen más de 12.000 instrumentos al año, de los cuales el 85% son exportados a todo el mundo.

A pesar del crecimiento constante, la forma en que las “Guitarras Raimundo” se construyen no ha variado significativamente durante todos estos años. En Guitarras Raimundo estan orgullosos de poder afirmar que todas sus guitarras continúan siendo elaboradas a mano, de manera artesanal y siguiendo el sistema tradicional español heredado de una tradición que se pierde en el tiempo y de la que están orgullosos de poder seguir conservando.

0 Comment