Lastest Blog

  • Cremona

  • Antonio de Toledo

  • Álvarez

  • Mayson

    What if one could change guitar making concepts, concepts recognised for over 150 years by thousands of luthiers and players? For what seems...
  • Martínez

    Martinez es una empresa internacional dirigida por el Luthier Mr. Alex Wang y especializada en la alta calidad de guitarras clásicas hechas a mano.

recent comments

There is no comment

Manufacturers

Vicente Carrillo

Vicente Carrillo

Su experiencia profesional viene por la prolongada historia de la familia Carrillo, de la cual él, es la séptima generación de guitarreros y esto ha hecho el poder recibir el Premio Regional de Artesanía de Castilla La Mancha y también el Nacional de Artesanía en el año 2010.

Su forma de construir está influenciada por varias escuelas, dejándose perfeccionar, finalmente, por la influencia de la escuela madrileña. Sus guitarras son reconocidas en todo el mundo y utilizadas por grandes concertistas como Juan Manuel Cañizares, Niño Josele, Javier Limón… Cabe resaltar que el maestro Paco de Lucia confió en sus guitarras para la grabación de su trabajo “cositas buenas”.
Las guitarras Vicente Carrillo son excelentes, a su buen hacer, Vicente acumula la solera que da una larga tradición familiar en la guitarrería, y como profesional es de una honradez intachable. Vamos, de los que cargan siempre con la responsabilidad de lo que han "conseguido", porque cada instrumento que hace, sobre todo en la gama más alta, es un "logro".

0 Comment